Desde que salí de la Universidad me he dedicado a la coordinación. Mis primeros eventos fueron en BBVA Bancomer donde me encargaba de los comedores ejecutivos y de la sección de eventos. Con el paso de los años decidí independizarme y poner mi negocio de eventos.

Hoy en día tengo dos vertientes, los eventos sociales y las bodas. ¿Y si me preguntas en cuál encuentro mayor satisfacción? La respuesta será…. ¡Las bodas! Una de las razones por las que decidí dedicarme a coordinar bodas es porque me encanta trabajar con novias que transmiten y viven momentos de felicidad y alegría.

Siempre he pensado que las novias pueden y saben cómo planear y organizar una boda pues investigan y normalmente tienen muy claro qué quieren y cómo lo quieren, pero, ¿Qué pasa con el día de la boda? Ese día están en otro asunto y entonces ¿Quién se encarga de revisar que todo salga en tiempo y forma como ellas lo planearon? ¡Y es ahí donde yo entro en acción!

Mi objetivo es que las novias tengan la boda perfecta, es decir, tal y como la imaginan, como la tienen en su mente, como la quieren y como la planearon y organizaron. Siempre buscando que ese día logren estar tranquilas y disfruten al máximo cada uno de los momentos.

Los valores de responsabilidad, confianza, puntualidad, honestidad y empatía son mi base.

¿Quieres estar tranquila y disfrutar el día de tu boda?

Al enviar los datos acepto la politca de privacidad